Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(246)
Albacete(80)
Alicante(494)
Almeria(103)
Andorra(10)
Asturias(238)
Avila(36)
Badajoz(98)
Barcelona(4.644)
Bizkaia(659)
Burgos(156)
Caceres(74)
Cádiz(170)
Cantabria(167)
Castellón(250)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(149)
Cuenca(71)
Gipuzkoa(392)
Girona(499)
Granada(150)
Guadalajara(142)
Huelva(66)
Huesca(127)
Illes Balears(580)
Jaén(90)
La Rioja(148)
Las Palmas(385)
León(115)
Lleida(258)
Lugo(86)
Madrid(4.024)
Málaga(529)
Melilla(14)
Murcia(477)
Navarra(302)
Ourense(49)
Palencia(82)
Pontevedra(251)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(49)
Sevilla(461)
Sin especificar(719)
Soria(40)
Tarragona(479)
Teruel(83)
Toledo(197)
València(1.207)
Valladolid(284)
Zamora(63)
Zaragoza(636)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.624)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(712)
Calidad, producción, I+D(1.038)
Comercial y ventas(2.123)
Compras, logística y almacén(1.686)
Diseño y artes gráficas(134)
Educación y formación(51)
Finanzas y banca(57)
Informática y telecomunicaciones(895)
Ingenieros y técnicos(1.739)
Inmobiliario y construcción(841)
Legal(153)
Marketing y comunicación(718)
Otras actividades(2.529)
Otros(3.757)
Profesiones y oficios(961)
Recursos humanos(459)
Sanidad y salud(1.089)
Sector Farmacéutico(112)
Turismo y restauración(661)
Ventas al detalle(72)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(445)
Ciclo Formativo Grado Medio(134)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(300)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.062)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(711)
Formación Profesional Grado Superior(673)
Grado(1.186)
Ingeniero Superior(200)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(77)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(9)
Sin especificar(13.516)
Sin estudios(789)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.155)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(133)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.982)
Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(62)
Sin especificar(6.045)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(36)
Autónomo(973)
De duración determinada(2.487)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(269)
Formativo(143)
Indefinido(9.040)
Otros contratos(5.174)
Sin especificar(3.284)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sap

329 ofertas de trabajo de sap


Atención al cliente (con Inglés y Francés alto) - SS de los Reyes
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y francés alto para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacciónManejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.Gestión de consultasAnálisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.Archivo de los contratos en una plataforma digital Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
atencion-cliente
Administrativo/a de proyecto Senior
La misión del administrativo/a de proyecto será la de realizar las funciones propias de administración y control administrativo de los proyectos de construcción. * Dar soporte administrativo al equipo de construcción y asistir en las tareas de apoyo a la gestión de subcontratas. * Recepción de albaranes e introducción de los mismos en el sistema. En caso de no recibirlos, perseguir su recepción. * Trato y gestión con los proveedores para solicitar documentación, así como para aclarar puntos de facturas, albaranes, etc. * Hacer seguimiento a proveedores en facturación y documentación a la recepción. * Seguimiento del pago a los proveedores. * Modificación de pedidos en SAP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Treasury Technician
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP, Power BI y/o Treasury TMS?Si las respuestas han sido sí, esta es tu oferta, sigue leyendo.Desde Adecco Avilés, estamos en búsqueda de personal para una empresa a nivel internacional de reconocido prestigioPrecisan de un/a trabajador/a para incorporar dentro del departamento Global de Tesorería para apoyar el área de Cash Management.Las funciones del puesto de trabajo serán:-Tesorería.-Generar ordenes de pedidos.-Elaboración de informes.-Controles internos en la empresa.-Mejora en los procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a Métodos y Tiempos
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Métodos y Tiempos en una empresa en crecimiento! En Grupo Crit, estamos buscando un/a Técnico/a de Métodos y Tiempos para una empresa reconocida en su sector, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo profesional. Si te apasiona la mejora continua, la optimización de procesos y tienes un enfoque analítico para hacer que las cosas funcionen mejor y más rápido, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Definir métodos operativos y documentarlos para optimizar los procesos productivos. * Medir tiempos y analizar datos de producción para mejorar la eficiencia. * Aplicar técnicas como VSM y SMED para reducir tiempos y costos. * Realizar AMFE de procesos para garantizar la calidad y seguridad. * Asesorar a la dirección sobre compras y mejoras en maquinaria. * Optimizar la logística interna y coordinar mejoras en los procesos productivos. * Codificar artículos y estructurar datos en SAP, asegurando la correcta gestión de la información. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación directa y estable en una empresa que valora a sus empleados y se compromete con su desarrollo profesional. * Contrato indefinido desde el primer día, para que tengas estabilidad y confianza en tu futuro. * Salario competitivo que refleje tu experiencia y cualificaciones, con posibilidad de crecimiento. * Horario flexible de lunes a jueves, para que puedas conciliar tu vida personal y profesional; y los viernes, ¡disfruta de una jornada continua! * Beneficios sociales atractivos y un entorno de trabajo colaborativo, donde tu opinión cuenta y puedes hacer una verdadera diferencia. * Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo para que sigas creciendo junto a nosotros. ¡Únete a un equipo donde tu experiencia marca la diferencia! Si buscas un entorno de trabajo innovador, dinámico y orientado a resultados, este es el lugar perfecto para ti. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/contable
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y las finanzas? ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo? ¿Quieres formar parte de un equipo que valora tu compromiso y proactividad?Des de Adecco estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a Contable y Financiero/a que quiera ser parte de una empresa reconocida en la industria inmobiliaria. Buscamos a alguien que no tema asumir desafíos y esté dispuesto/a a aportar su conocimiento y experiencia para el éxito de nuestros proyectos.Funciones y Responsabilidades:Gestión de IVA, IRPF, facturación y base imponible.Introducción de facturas en el sistema contable (preferiblemente SAP).Manejo avanzado de Excel, incluidas tablas dinámicas y formulaciones.Interlocución con clientes y coordinación con todos los departamentos de la compañía, ya que el rol es transversal.Colaboración en proyectos específicos.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo, contable
SAP S4HANA Senior Consultants *** Remoto
para unirse al equipo de GP DIGITAL y trabajar en un proyecto de Roll Out de cliente del sector Farma SAP S4HANA Senior Consultants Puestos a cubrir * 1 RTR Consultant: * 1 PTP Consultant * 1 Data Migration lead * 1 Data Migration PTP * 1 Data Migration OTC El proyecto es un RollOut de una solución ya implantada en UK, pero con un volumen importante de gaps, por lo que en los roles funcionales se equiere capacidad de parametrizar y realizar diseños funcionales, así como todo el ciclo de vida de un proyecto con una metodología waterfall. Para migración ya existen templates y metodología general, que habrá que adecuar a España. Ubicación: .Vivir en España (Zaragoza, Madrid, Barcelona o preferiblemente) >> Generalmente trabajo remoto, pero disponibilidad para viajar puntualmente (a Zaragoza o Barcelona) Idiomas: ingles y español Duracion inicial estimada 2 años Modalidad 100% remoto: con viajes puntuales ¿Qué ofrecemos? ?? Salario competitivo ?? posibilidad contratacion FREELANCE .. sino contrato indefinido ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS - ARGANDA DEL REY
¿Cuentas con experiencia en procesos administrativos/as en un departamento de compras? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en España? ¿Buscas crecer profesionalmente de la mano de una gran empresa?Si has respondido con un sí, ¡te estamos buscando! Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil administrativo para el departamento de compras para una empresa situada en Arganda del Rey. (Importante revisar ubicación)Entre tus funciones estarían:-Atender y procesar solicitudes en SAP-Realizar altas y bajas de proveedores/as en SAP-Tramitar facturas del departamento-Control documental de el/la archivo físico/a y la correspondencia del departamentoContrato:Fijo - DiscontinuoHorario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.600€ - 23.500€ bruto/año
administrativo, compras
Administrativo/a Begonte
¿Eres licenciado/a en ADE? ¿Te gustaría trabajar en el área logística como administrativo/a? ¿Tienes conocimientos en SAP? ¿Resides en la zona de Begonte o alrededores? Entonces esta oferta es para ti.Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa logística ubicada en Begonte.Trabajarías en turnos rotativos (cada dos semanas), de 07:00 a 15:00 y de 13:00 a 21:00. Las primeras semanas estarías en turno de mañana para aprender lo máximo posible.Buscamos a un/a persona licenciado/a en ADE, que sepa manejar SAP, office, tablas dinámicas y power BI.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
administrativo
Consultor SAP PI Freelance (H/M/X)

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría Consultor SAP PI Freelance para proyecto de 4/5 meses. Inicio a finales de febrero, comienzos de marzo.
Proyecto de migración de SAP PI a Integration Suite.
100% remoto.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a experiencia aportada
  • Modalidad remoto 100%
  • Contrato Indefinido
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

¡Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Director de Infraestructuras, Producción IT (H/M/X)
En Experis, buscamos un Director de Infraestructuras/ producción IT (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de un importante cliente.

??Requisitos:

? Grado Universitario en Ingeniería Informática o similar.
? Inglés C1 (imprescindible).
? Francés (valorable)
? Experiencia de al menos 3 años, ocupando un puesto de dirección de grandes departamentos de producción.
Conocimientos en negocio Retail
Experiencia en proyectos internacionales.
Conocimiento y dominio en gestión de la calidad de las TIC, dirección y gestión de proyectos IT, desarrollo de equipos e innovación.

??Skills:

? Comunicaciones y redes, Seguridad y Arquitecturas : AS/400, J2EE, Cloud.
? Virtualización, Cajas, Balanzas.
? Dominio de Software : S.O.’s, OS400, ORACLE/Google BQ, GLPI, GoAnywhere.
? Importante Certificaciones y Metodologías
- ITIL
- Producción IT
- ISO 20000 Calidad servicio IT
- ISO 27000 Seguridad IT
- ERP’s Retail (SAP, Oracle, Microsoft).
? Se valorará : CMMI , DEVOPs, AGILE, LEAN IT.


Se encargará de dirigir, coordinar y gestionar el departamento, definir y establecer estrategias, asegurando la calidad y seguridad de los servicios IT.
Gestionar y coordinar al equipo, negociación de objetivos, recursos del departamento, gestión presupuestaria, mejora continua.
Coordinación de área de operación 24x7, Service desk, infraestructuras,  sistemas y bbdd.
Implementación y cumplimiento de procedimientos y procesos.
Comunicación continua con negocio, diversas áreas corporativas y departamentos it.
Gestión de proveedores y seguimiento de los servicios.
Gestión de un equipo de más de 50 personas.

??Se ofrece:

? Horario de L-V de 9:00 a 18:00hrs, durante todo el año.
? 1 día de teletrabajo (de martes a jueves)
? Interesante plan retributivo (seguro médico, transp
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Consultor SAP Logística (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Sap Logística (H/M/X) para incorporación directa en cliente final. 100% Trabajo remoto.
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de Senior SAP Logística, SAP Tiendas, NBL, PPM, MM, SD, WM, LE.
¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
     
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo de teletrabajo 100%.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Consultor SAP SAP PS / EPPM / CPM con Inglés (H/M/X)

Seleccionamos un/a Consultor SAP EPPM / CPM para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad de Teletrabajo.

 

Requisitos:

  • Grado/Licenciatura universitaria. Positivamente valorable aportar formación especializada en SAP.
  • Experiencia de, al menos, 3 años desarrollando las funciones descritas en fases de mantenimiento correctivo/evolutivo .
  • Nivel de inglés avanzado (B2)
  • Clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión y coordinación de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.
  • Experiencia en módulos EPPM / CPM / PS

 

Se Ofrece:

  • Salario fijo+beneficios sociales (abierto según mercado).
  • Contrato indefinido directo con la empresa.
  • Acceso a formaciones constantes programadas.
  • Estabilidad y proyección en la empresa cliente, desarrollo de carrera profesional asociada con promociones anuales.
  • Puesto en modalidad teletrabajo.

 

Funciones:

 

•Contacto directo con cliente para análisis de necesidades

•Diseño de la solución y participación activa en gestión de soluciones en fases de mantenimiento

•Ejecución de pruebas funcionales y de integración de sistemas con visión E2E de mantenimiento (correctivo, preventivo y evolutivo)

•Mantendrás contacto con los responsables departamentales de cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (SAP) a sus procesos, necesidades y casuística particular.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
¿Te gustaría formar parte del equipo de una de las empresas de diseño y fabricación de componentes de climatización más potentes a nivel nacional? Desde ManpowerGroup estamos buscando un perfil Administrativo Contable con conocimientos de la herramienta SAP FICO y experiencia en avales, pólizas, cartas de crédito, remesas de cobro, seguros de crédito, etc. Si cumples con el perfil, tienes formación universitaria en Administración de Empresas, contabilidad o similar y nivel B2 de inglés, ¡No dudes en inscribirte!
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa con horario flexible y jornada intensiva en verano.
- Salario a valorar según perfil .
- Gran ambiente laboral
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO (H/M/X) experto en EXCEL y POWER BI
.
MANPOWER SELECCIONA para empresa cliente con sede en Oviedo, para Proyecto de Soporte administrativo y apoyo al Departamento Sostenibilidad de empresa cliente (sector energético).
TECNICO ADMINISTRATIVO (H/M/X) experto en EXCEL y POWER BI


Requiere una persona con el siguiente PERFIL:
IMPRESCINDIBLE
  • Amplios conocimientos y experiencia en Office 365 (Excel + Outlook + teams + sharepoints).
  • Especialmente dominio de Excel y Power BI.
  • Habilidades de navegación, busquedas y obtencion de datos en todo tipo de plataformas y paginas web de legislación, organismos, ....
  • Alta capacidad análitica e interpretación datos, así como de aprendizaje


DESEABLE
  • Concimientos herramientas SAP
  • Conocimiento del sector energético.
CONDICIONES

 
  • Teletrabajo (30%) tras período formacion inicial (aproximadamente 1 mes)
  • Incorporacion inmediata.
  • Horario: 8:00 – 14:00 15:30 18:00 Lunes a jueves; y de 8:00-15 Viernes, meses de julio y agosto.
  • SALARIO: Salario bruto previsto aprox: 25.000 euros.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo

Desde Manpower estamos en la búsqueda de un/a ELECTROMECANICO/A para una empresa que es líder en la industria a nivel global, introduciendo innovaciones vanguardistas en alimentos y bebidas, así como creaciones inspiradoras en el mundo de las fragancias y la belleza ubicada en Sant Celoni.

Desempeñarás un papel fundamental en la mejora de mantenimiento correctivo-preventivo electromecánico de los equipos e instalaciones, además de la realización de las tareas de mantenimiento diarias relacionadas con los equipos del proceso de fabricación.

El perfil requerido es:

- Solución de averías dentro del ámbito de la electromecánica por solicitud de cualquier departamento de fábrica.
- Realizar el mantenimiento preventivo-correctivo asignado en equipos e instrumentos electromecánicos: cierres mecánicos, equipos de bombeo, equipos rotativos, válvulas de control y elementos de medida.
- Realizar trabajos de soldadura en equipos y tuberías.
- Realizar trabajos mecánicos y eléctricos de nueva instalación.
- Control de averías e informar sobre las incidencias.
- Gestionar la documentación del movimiento de materiales en work orders.
- Coordinar y organizar su trabajo según directrices de los responsables de Servicios Planta.
- Operar el sector de energías

Tu perfil profesional incluye:

- Experiencia mínima de 4 años como operario de mantenimiento industrial preferentemente en industria química o farmacéutica, valorable experiencia previa como operario electromecánico.

- Estudios en GMCF o GSCF en mecatrónica o formación técnica afín.
- Buenas habilidades mecánicas y/o eléctricas en, por ejemplo, áreas de soldadura, instalación de tuberías o electricidad
- Conocimientos básicos de herramientas SAP, paquete Office

Ofrecemos:
Contrato por sustitución de baja medica larga

Trabajo a turnos rotativos: 2 semanas de mañana (6h a 14h). 2 semanas de tardes, 1 de noches y 1 turno central (8ha 17h aproximadamente). También trabaja algunos fines de semana (compensando entre semana).
Salario: el salario inicial 29443.55€/brutos anuales + aparte pluses

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Carretillero (H/M/X) sector automoción (ORCOIEN)

Desde Manpower estamos seleccionando carretilleros (H/M/X) para trabajar en una importante empresa auxiliar de automoción.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar con carretilla monomando
  • Diploma de carretillero de 20 horas o más en vigor (IMPRESCINDIBLE).
  • Se valorará conocimiento de SAP.

Si es tu caso ¡¡Apúntate!!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar Adminsitrativo (H/M/X) para una importante empresa del sector logístico, ubicada en Guadalajara.
 
  • experiencia previa en adminsitracion logisitca, control de stock, gestion y seguimiento de incidencias, control de entradas y salidas de mercancia, conocimientos de SAP, cumplimiento de estandares de calidad

Descripción

Persona con experiencia en administracion y logística, con un perfil de gestion stock, organizada, con experiencia en logística, , polivalente, experiencia en departamentos de stocks y conocimentos de paquete office y excel. Imprescindible conocimientos de SAP

Requisitos:
- Experiencia en puesto similar
- Disponibilidad en horario de 8 a 17, de lunes a viernes
Se ofrece:
- Contrato por sustitucion 

Si cumples con los requisitos y te apasiona el sector 
¡Inscríbete a través de la web de Manpower!

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Responsable Magatzem
Per important empresa del sector industrial plàstic, amb una trajectòria consolidada i en constant creixement, ubicada en la comarca de la Garrotxa, seleccionem un Responsable de Magatzem, amb la missió de coordinar l'equip a càrrec i gestionar el magatzem de l'empresa, les expedicions i implementar sistemes de Lean per la millora del seu funcionament.

Reportant al director de producció i logística, les seves principals responsabilitats seran:
- Gestió dels moviments de materials en l'àmbit físic i informàtic.
- Organitzar el treball del personal del magatzem i la seva formació.
- Planificació de les expedicions diàries als clients a escala nacional i internacional.
- Gestió de la documentació d'entrades i sortides de les mercaderies.
- Assegurar els correctes nivells d'estoc.
- Realització d'inventaris.
- Mantenir el correcte manteniment de l'ordre i neteja del magatzem.
- Participar de forma proactiva en millores a la planta.

Es requereix:
- Residencia en la comarca del lloc vacant o rodalia.
- Coneixements de SAP.
- Usuari avançat de Microsoft Offfice.
- Coneixements en metodologies de Lean Manufacturing.
- Persona resolutiva, amb facilitat per prendre decisions, detallista, analítica i organitzada. Amb un enfocament a la millora contínua.

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa líder en el sector.
- Pla de carrera i formació.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat.
- Horari: 8:00-17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Materiales para una compañía internacional que está marcando la diferencia en el sector industrial. Si te apasiona la optimización de recursos y deseas ser parte de un equipo que impulsa la innovación y la sostenibilidad, ¡esta es tu oportunidad!Buscamos un/a profesional proactivo/a y comprometido/a, capaz de asegurar la disponibilidad de materiales y recursos esenciales para el funcionamiento de la organización. En esta empresa, te unirás a un equipo dedicado a la fabricación de soluciones innovadoras y sostenibles que impactan positivamente en diversas industrias.Requisitos Mínimos:-Formación: Técnico/a Superior de FP o Grado Universitario.-Inglés: Dominio del idioma, obligatorio.-Manejo de Software: Herramientas de Office a nivel avanzado.-Interés: Pasión por trabajar en el ámbito industrial y de operaciones.-Actitud: Deseo de aprender y crecer dentro de un entorno dinámico.-Habilidades Interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Requisitos Deseables:-Experiencia en gestión de demanda y aprovisionamiento en un entorno industrial.-Conocimiento de SAP/MRP.-Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.Funciones Clave:-Gestión Proactiva: Realizar peticiones de entrega de materiales y controlar su ejecución con precisión.-Cumplimiento Efectivo: Asegurar el cumplimiento de los programas de suministro, resolviendo disconformidades y rechazos de manera ágil.-Organización y Eficiencia: Organizar el suministro de materiales para garantizar su disponibilidad para producción y entrega a clientes.-Análisis Continuo: Observar indicadores y desviaciones de stocks, controlando los aprovisionamientos según los parámetros establecidos.-Mantenimiento de Inventarios: Asegurar niveles de inventario adecuados para el óptimo funcionamiento del negocio.¿Qué Ofrecemos?-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Jornada completa-Salario Competitivo: Entre 30,000 y 35,000 euros, en función de la experiencia aportada.-Beneficio de Comida: Comida subvencionada al 80%.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir a un futuro más sostenible e innovador, ¡te invitamos a postularte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-produccion,ingeniero
Técnico/a Contable Account Payble (Temporal)
Desde Adecco estamos colaborando con Grant Thornton en la búsqueda de un/a Técnico/a de Contabilidad AP para unirse a su equipo en un nuevo proyecto. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia en manejo de SAP. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Recepción, revisión y registro de facturas.Gestión y control de pagos a proveedores/as.Conciliación de cuentas y seguimiento de vencimientos.Comunicación con proveedores/as para resolver dudas o discrepancias.Generación de informes financieros relacionados con cuentas por pagar.Cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales.Archivado y organización de documentación relacionada.Apoyo en auditorías internas y externas.¿Qué esperamos de ti? -Formación en contabilidad, finanzas o áreas afines.-1-2 años de experiencia previa en posición similar-Nivel de inglés B2-Experiencia en manejo de SAP -Habilidades organizativas y atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal-Salario: 23.000€ anuales-Jornada completa.-Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.-Posibilidad de incorporarse en la empresa -Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
contable
NEXT-GEN RENAULT TALENT Dpto. de compensación y beneficios sociales
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar, dentro del departamento de compensación y beneficios sociales, a dar apoyo en la creación en nuestros sistemas de las nuevas sociedades del grupo.Participarás en:-Colaborar en las tareas necesarias para la creación en nuestros sistemas de información de nuevas sociedades del Grupo Renault en España.-Adquirir destreza en el manejo de Work Day y SAP.-Aprender el resto de tareas administrativas en el área de Administración y Nómina.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
rrhh
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%

¿Tienes experiencia en análisis financieros? ¿Dominas herramientas como Excel avanzado, Power BI y SAP?


¡Si tu respuesta es SÍ, esta oferta te va a interesar!


Nuestro cliente, una empresa líder en sostenibilidad y energía verde en Europa, busca un/a analista financiero/a para gestionar y analizar resultados financieros, asegurando precisión y cumplimiento de previsiones.


Funciones principales:

  • Supervisión de resultados financieros: Analizar los resultados de diferentes canales de venta.
  • Gestión de comisiones y descuentos: Calcular y gestionar comisiones y rappels por volumen de ventas.
  • Monitoreo de previsiones: Asegurar el cumplimiento de las previsiones financieras.
  • Desarrollo de modelos retributivos: Identificar el punto de equilibrio y la rentabilidad.
  • Gestión de subvenciones: Asistir en la obtención y administración de subvenciones.
  • Verificación y análisis: Comprobar contratos, facturación y liquidaciones.
  • Informes diarios: Preparar informes sobre el estado financiero y operativo.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
financiero
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Gestión completa del proceso de contratación de nuevos empleados/as en la compañía- Recibimiento de nuevos empleados/as con su correspondiente explicación de las condiciones de su contratación- Utilización de SAP INARI, gestionando altas, bajas y modificaciones de empleados/as y becarios/as en el sistema. Comunicación de contratos en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) Altas, bajas, y modificaciones en Seguridad Social (SILTRA y Sistema RED) - Gestión de las finalizaciones de contratos y periodos de prueba. Gestión de modificaciones de cambios de contrato (reducciones de jornada por estudio validadas por la compañía y reducciones de jornada por enfermedad sobrevenida al empleado/a)-Gestión de incidencias de consultas laborales y de contratación Ayuda en la implantación de nuevos procesos de mejora en los procedimientos internos
Jornada completa
Otros contratos
24.500€ - 24.500€ bruto/año
rrhh
Técnico/a de Logística y Exportación Global
Desde ADECCO, estamos colaborando con una destacada compañía del sector industrial, para incorporar a un/a Técnico/a de Logística y Exportación Global a su equipo. Si te apasiona coordinar procesos de logística internacional, gestionar exportaciones y trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo líder en el sector!El objetivo principal de esta posición es coordinar todos los procesos relacionados con la venta en mercados de exportación a nivel global (EMEA, APAC, LATAM, USA), gestionando tanto los pedidos como toda la documentación asociada. Se requiere aportar conocimientos técnicos para garantizar una coordinación eficiente y exitosa de los procesos.¿Cuáles serian tus funciones principales?Gestión de Pedidos: Coordinar pedidos con plantas y proveedores/as, garantizando que cumplan con los requisitos específicos de cada país y cliente, y asegurando su salida a tiempo desde las fábricas.Devoluciones y Abonos: Administrar devoluciones, abonos, muestras comerciales y pedidos intercompany.Enlace entre Clientes y Fábricas: Actuar como intermediario, resolviendo dudas y asegurando una correcta gestión de los pedidos.Documentación para Exportación: Elaborar y emitir la documentación necesaria tanto interna como externa, incluyendo facturas, packing lists, certificados de origen y no peligrosidad.Supervisión de Facturación: Controlar el proceso de facturación, asegurando su correcta emisión.Gestión de Transporte: Coordinar el transporte de productos, optimizando tiempos y costes, y garantizando el mejor servicio al cliente. Organizar la recogida de pedidos con las empresas de transporte.Seguimiento de Envíos: Hacer el seguimiento de los envíos hasta su entrega al cliente final.Verificación de Facturas: Comprobar las facturas de los/las proveedores/as de transporte y registrar los pagos en SAP.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Seleccionamos empresa ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) selecciona un/a Administrativo/a para el Departamento de Mantenimiento. ¿Cuáles serán tus funciones? * Manejo de SAP y MAXIMO * Gestión documental * Gestión de almacenes e inventarios. * Relación con proveedores. * Facturación. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato temporal a través de ETT (6 meses con posibilidad de que se pueda alargar) - Jornada completa en horario de lunes a jueves de 08:30h a 14:30h y de 15:00h a 17:00h y viernes de 07:00h a 15:00h - Salario según convenio, Categoría Oficial 2º Administrativo/a (Grupo 6) - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Anterior